traducir al inglés

Servicios de Salud de Crecimiento Continuo

Sobre Nosotros

En Crecimiento Continuo, estamos certificados educadores y especialistas en comportamiento que están dedicados y comprometidos a ayudar a todos y cada uno de los jóvenes y adultos que tocamos a tener éxito. 

Somos una organización de red de seguridad sanitaria que brinda acceso a una gama completa de servicios integrados. Eso facilita la capacidad de una persona para maximizar su nivel de función y crear oportunidades para una calidad de vida óptima.

Nuestra Misión

EnCrecimiento Continuo, brindamos apoyo de servicios sociales, educativos y de salud conductual, abuso de sustancias, con compasión y dignidad a los ciudadanos del área metropolitana de Baltimore.

Nuestra Visión

Todas las personas y familias que viven en el área metropolitana de Baltimore tendrán acceso completo a servicios educativos, de abuso de sustancias y de salud conductual de alta calidad, junto con los demás apoyos necesarios para el bienestar general.

Áreas del Programa

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN PSIQUIÁTRICA

El Programa de Rehabilitación Psiquiátrica es un programa de servicios de rehabilitación basado en la comunidad para aquellos con problemas crónicos de salud mental con el objetivo de ayudar a permanecer en la comunidad frente a la hospitalización psiquiátrica. Los servicios de administración de casos son brindados por médicos con licencia y especialistas en rehabilitación capacitados para ayudar con el autocontrol de su salud mental, salud física y habilidades para la vida independiente.

SERVICIOS DE SALUD MENTAL PARA PACIENTES EXTERNOS

Nuestro programa de servicios de salud mental para pacientes ambulatorios brinda terapia individual, familiar y grupal para niños, adolescentes y adultos para abordar una gran variedad de diagnósticos de salud mental como (depresión, ansiedad, trastorno bipolar, etc.). Un médico autorizado realiza una evaluación de admisión para determinar el mejor enfoque de tratamiento para ayudarlo a lograr su bienestar de salud mental. También se ofrece administración de medicamentos.

SERVICIOS PARA TRASTORNOS POR CONSUMO DE SUSTANCIAS PARA PACIENTES AMBULATORIOS

Nuestro programa de servicios para trastornos por abuso de sustancias para pacientes ambulatorios brinda terapia individual y grupal para adolescentes y adultos. Un médico autorizado realiza una evaluación de admisión para determinar el nivel de atención adecuado. Nuestro programa ofrece grupos de terapia ambulatoria intensiva y tradicional con el objetivo de identificar y desarrollar habilidades de afrontamiento positivas para ayudarlo a mantener una vida de sobriedad.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN DUI / DWI

Este programa educativo de 12 horas incluye una evaluación integral completada por un especialista en tratamiento con licencia.

Metas y Objetivos del Programa

COSTO

DÍAS Y HORARIOS

El curso es presencial y virtual. Los días del curso son los lunes, miércoles y viernes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (NOTA: los días y horarios están sujetos a cambios) 

Para Registrarse en el Programa Educativo de DUI / DWI, Haga Clic Aquí.

ONline Registration Coming Soon!

Nuestros Consultores

Profesionales que Inculcan Qrandes Aspiraciones.

Los consultores de Crecimiento Continuo están comprometidos a ayudar a los jóvenes a convertirse en miembros contribuyentes conscientes de la sociedad. Nuestro personal está compuesto por:

Contacta con Nosotros

¡LA ACADEMIA DE CRECIMIENTO CONTINUO ACOGE SUS COMENTARIOS Y PREGUNTAS!

Si desea obtener más información sobre los programas / servicios que se ofrecen o programar una admisión, comuníquese con nosotros al 410-814-7685. También aceptamos entradas sin cita previa (de lunes a sábado de 9 a.m. a 12 p.m.)

Crecimiento Continuo
22 W. Pennsylvania Ave. 
Suite 210 
Towson, MD 21204
Phone: 410. 814.7685
Fax: 240.341.3505

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.